ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ
Ver a otros candidatos
Curriculum nº 182330 (Diseño - Creatividad)http://182330.MiCVWeb.com Experiencia: ACCIONA AIRPORT SERVICE (1999 Turismo - Restauración - Hostelería), Cerrajería Jaivas C.B. (1997 Construcción - Mantenimiento), Newrest Infligh España S.A. (1991 Turismo - Restauración - Hostelería), Formación Académica: C.P. Coll d´en Rabassa EGB Educación General Básica (Otra no especifiada), Título | Diplomado en diseño, Especialidad de producto | Introducción a este curriculum vitae | Diseño - Creatividad. FORMACIÓN ACADÉMICA EGB graduado escolar C.P. Coll d´en Rabassa FPI Especialidad: Rama Metal ISP Instituto Politécnico Título Superior de Diseño Especialidad: Producto LOGSE
| Curriculum nº 182330 España / Palma de Mallorca /
MENSAJE PARA Establiments Miró, S.L. MIRÓ
El meu nom es Guiem Mesquida Llodra, recentment he obtingut una diplomatura en la especialitat de producte a la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears.
M´agradaría optar a un lloc de feina a la vostra empresa, gracies una salutació.. Interesad@ en trabajar en la ciudad de Palma de Mallorca..
Área profesional: Diseño - Creatividad -
Candidatura para las ciudades: Palma de Mallorca
|
|
|
Fecha: 21/1/2021 |
|
Guillermo Mesquida Llodra |
|
Diseñador |
|
Guicondor |
|
Asunto: Diseñador
Referencia: España
|
|
|
|
Muy Sr. mío: |
|
|
|
17 de Enero de 2016
Para el conocimiento de la empresa
Me llamo Guillermo Mesquida y acabo de obtener el Título Superior de Diseño, especialidad producto Logse .
Prólogo: Después de la obtención del Título de EGB trabajé en el sector turístico. Entre los trabajos realizados se encontraban: mozo de almacén, peón de sala de montaje de comidas y ayudante de camionero, todo ello en la empresa de catering Newrest Inflitgh S.A. entre 1991 - 1996.
Después de la obtención del Título de FPI Especialidad: Rama Metal, ISP Instituto Politécnico fuí a trabajar a Cerrajería Jaivas C.B.1997 - 1998. Después de la cerrajería fuí a trabajar como maletero, capataz y conductor de jardineras de rampa en Acciona Airport Service, S.A. 1999 - 2007.
Tengo experiencia laboral referente al sector turístico y para promocionar siempre he procurado demostrar mi capacidad.
Sentí una necesidad intelectual de completar y embellecer mis estudios y opté por presentarme a las pruebas de acceso de la UIB. Superé las pruebas de admisión en la Escuela Superior de Diseño y completé el título Superior de Diseño en la especialidad de Producto.
Mi próximo objetivo es complementar el título de diseño con el Máster en creatividad y desarrollo de producto.
Para información adicional por favor recurran al CV donde se especifica la información referente a los conocimientos de informática, idiomas, y tipos de permisos de conducción, además de cursillos varios.
Actualmente estoy cursando inglés básico 2 en la EOI de Palma y he sido seleccionado en el proceso de conductores de la EMT, quedando a las puertas del último listado del proceso ivo por 7 centésimas. Pruebas celebradas el 23/01/2016.
Actualmente estoy admitido en Aena S.A. En la especialidad IC11A-Técnico Programación y Operaciones AER. Son Bonet Palma de Mallorca.
Me dirijo a ustedes con la expectativa de obtener un puesto de trabajo que se ajuste a las necesidades de la empresa.
Atentamente, Guillermo Mesquida Llodrá
|
|
|
|
Le saluda atentamente, |
|
(Firma) |
|
|
|
|
*
|
1. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: Hábleme de usted...
Respuesta: Me llamo Guillermo, encantado, desde EGB he trabajado en el sector turístico en la temporada de verano, NEWREST S.A., después de obtener una FPI estuve trabajando en una cerrajería, después de estar trabajando durante dos años me dí cuenta de que no era lo que realmente quería, por eso fuí al aeropuerto a empezar desde lo más humilde e ir escalando posiciones en pista. Desde personal de carga y descarga, pasando por capataz y finalmente conductor de jardineras bus , ACCIONA AIRPORT SERVICES S.A. Recientemente he conseguido la diplomatura de diseño en la especialidad de producto. Soy una persona responsable, seria y honesta, con ganas de aprender y trabajar en equipo.
|
2. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Cómo supo de nosotros?
Respuesta: Estaba dispuesto a encontrar trabajo en una empresa de transportes de viajeros TIB .
Esta empresa resulta que se apoya en una buena página web dedicada a promocionar a los candidatos que buscan empleo. Felicitaciones por la página web.
|
3. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Qué sabe de nuestra empresa y qué aspectos le gustaría conocer en mayor profundidad?
Respuesta: La orientación al cliente es una competencia fundamental, los clientes son el centro y la razón de los valores, se busca constantemente identificar y responder a sus necesidades ofreciendo soluciones de valor. Para ello establecen relaciones cercanas, de confianza y respeto. Su satisfacción es su reto y motivación constante.
Trabajando en Equipo consiguen entre todos los objetivos comunes de sus tiendas y de la compañía, a partir de una relación de respeto y confianza. Fueron los primeros en vender por catálogo y por internet.
|
4. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Cree que su elección fue positiva?
Respuesta: Todo lo que te pueda formar y enriquecer como persona tiene mucho valor.
|
5. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Cuál era su asignatura preferida? ¿Y la que menos le gustaba?
Respuesta: La signatura preferida para mi es Natura y la que menos me gusta es física.
|
6. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: Si pudiera dar marcha atrás, ¿volvería a estudiar lo mismo?
Respuesta: Siempre hay tiempo de rectificar y darse cuenta de que camino nos conviene más, cuanto más te preparas más oportunidades tiene uno mismo de conocerse, así es como se aprende a elegir mejor el camino.
|
7. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Qué es lo que más le interesa y lo que menos del puesto de trabajo ofrecido?
Respuesta: Me motivan los retos, así se puede adquirir experiencia y colaborar con mis propias experiencias.
Disfruto con el trato hacia los clientes y el poder orientarlos en relación con algún producto o servicio.
No me motiva quedar estancado en la rutina diaria y ver que no progreso.
|
8. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Por qué ha elegido este sector de actividad para desarrollar su carrera profesional
Respuesta: La empresa se dirige al cliente que es el centro y la razón de la compañía y busca constantemente identificar y responder a sus necesidades ofreciendo soluciones de valor. Para ello establece relaciones cercanas, de confianza y respeto, su satisfacción es su reto y motivación constante.
Trabajando en equipo consigue los objetivos comunes de sus tiendas y de la compañía.
|
9. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿Cómo va a evolucionar, a su juicio, el sector en el que trabajamos?
Respuesta: Satisfactoriamente en el sentido de la calidad del trabajo, aportará a la empresa calidad de vida a los trabajadores y a los clientes.
|
10. ESTABLIMENTS MIRÓ, S.L. MIRÓ: ¿No se encontraría mejor en una empresa más grande/pequeña?
Respuesta: Una empresa será adecuada en tamaño si se la hace suya y participa en ella aportando lo mejor de si mismo.
|
*
Curriculum nº 182330 (Diseño - Creatividad)http://182330.MiCVWeb.com Experiencia: ACCIONA AIRPORT SERVICE (1999 Turismo - Restauración - Hostelería), Cerrajería Jaivas C.B. (1997 Construcción - Mantenimiento), Newrest Infligh España S.A. (1991 Turismo - Restauración - Hostelería), Formación Académica: C.P. Coll d´en Rabassa EGB Educación General Básica (Otra no especifiada), Título | Diplomado en diseño, Especialidad de producto | Introducción a este curriculum vitae | Diseño - Creatividad. FORMACIÓN ACADÉMICA EGB graduado escolar C.P. Coll d´en Rabassa FPI Especialidad: Rama Metal ISP Instituto Politécnico Título Superior de Diseño Especialidad: Producto LOGSE
|
¿Puedes darnos tu opinión sobre este candidato? ¿Crees que es un buen candidato para Establiments Miró, S.L. MIRÓ ?
Según su curriculum y la información mostrada haz click sobre las estrellas abajo para marcar valoración de 1 a 5 en los siguientes aspectos:
|
|